Dicen que España, nuestra querida piel de toro, es el país de la envidia, que aquí no se perdona a quien triunfa y que nos encanta, por eso, ver caer a los poderosos. Sea por dicho motivo o por mis ansias de notoriedad, he decidido emular, copiar o plagiar a mi amigo Alberto Olmo y hacer mi propio blog. Y como él hace poco llegó a las 1000 entradas en su querido
EL MIERDIARIO DE ALBRET, he decidido que en 2013 escribiré en este blog 1000 entradas... ¿¡1000 post en un año?! Pues sí, porque ya que se emula, copia o plagia hay que hacerlo a lo grande y rizar el rizo (de la Rizos, a quien Alberto copió la idea de hacer un blog) y hacerlo todo más exagerado.
¿Lo lograre? ¿Fracasare? Síganme en este viaje de 365 días y lo verán.
¿De qué voy a hablar? Pues ni idea. Se aceptan sugerencias, insultos y donativos shakesperianos a la causa. ¿Habrá montajes graciosos tipo Allbret? No soy ningún hacha del fotochop, pero se intentará. ¿Podremos comentar tus post-entradas y adorarte cual dios sobre la tierra? Oh, sí, ya creo oír vuestros cánticos de alabanza. P.d. Por cierto Alberto, feliz cumpleaños!! Y recuerda, sólo se copia a quien se admira.
Jajajaja, estás chalao. Y te admiro por ello.
ResponderEliminar