martes, 1 de octubre de 2013

82: Breaking Bad Ending story

Llevo varios días leyendo artículos de despedida de las que dicen que es una de las mejores series de todos los tiempos. La gente anda revolucionada y no faltará quien vaya destripando (spoiler time) el final a los incautos que no lo vean in situ.

Ya vi algo parecido con Lost, también legiones de seguidores esperaron el ansiado y desacertado final a su serie favorita. Luego veías a gente por ahí con su camiseta de Dharma y foros donde la gente respondía a las incógnitas abiertas que dejaba la serie.

Ahora hombres de negocios como Warren Buffet se caracterizan como el protagonista de Breaking Bad y proclaman su amor por esta ficción.

Yo personalmente no he visto ni la una ni la otra. Quizá las islas misteriosas y las anfetaminas no sean lo mío. O simplemente me gusta ir contracorriente.

Al resto de la humanidad les pudo paciencia. Pronto habrá otra serie de culto con la que hacer una religión.

 

1 comentario:

  1. Ir contracorriente no tiene porqué significar perderte una serie excepcional. No digo que sea la mejor ni mucho menos, ni que haya que verla porque es lo que está de moda, pero cuando tanta gente habla bien de algo puede que sea buena idea probar, darle una oportunidad. Yo lo hice con Breaking Bad antes de esta fiebre que hay ahora. Mi hermano lleva muuucho tiempo recomendándomela... Y yo ignorando lo que me decía! Pues bueno. Un día empecé, y seguí, y seguí, y seguí... Y la estoy disfrutando muchísimo. Ciertamente es genial. Tanto el guión como los actores. De diez!

    Fíjate! Por ejemplo le he dado esa oportunidad a Juego de Tronos y, ¡oh, Dios! ¡No me ha gustado! No llegue a terminar la primera temporada. Y no me importa decirlo ni debatir con los muchíiiisimos fans acérrimos a esta ficción que tengo a mi alrededor.

    No se trata de ir contracorriente por ir, se trata de hacer lo que uno quiera, y punto. Vamos, como diría mi José Mota, que ir pa ná es tontería!!!

    ResponderEliminar